Compañeros de BB’s
OMEGA UNO
COET
TREBOL
AIRSOFT KOMBAT
020MAG
KAZAFANTASMAS
TOMAHAWK
BADCOMPANY
GEARS
CTC
Compañia506
Red Ribbon Airsoft
Ravendesert
Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Me presento!

Me presento!

Mensaje  estoy_de_acuerdo el Sáb Jun 20, 2009 9:43 am

Muy buenas a todos, me presento cordialmente y siempre con buen rollo. Veréis, hara unos dos años que me enteré de la existencia de este deporte, y a lo largo de este tiempo me he dedicado a reunir información y tal. He ido reuniendo fondos y he comprado alguna réplica, aunque tan sólo para disparar en casa, ya que hasta dentro de 12 días no cumplo la mayoría de edad. Como he dicho, yo he respetado la normativa y mis réplicas jamás salieron de casa, y de hecho, apenas las he usado; fueron adquiridas por mi padre ya que yo no podría comprarlas. Espero no ser criticado por eso, ya que como he dicho jamás han salido de casa y apenas las he utilizado. A todo esto, al no ser mayor de edad hasta dentro de poco, y obviamante el no estar permitido practicar este deporte por menores, no me he dispuesto a entrar en ningún foro o grupo, básicamente por que no me permitirían entrar.
Pero dentro de apenas unos días cumpliré la mayoría de edad, de modo que si me permitíis, podré practicar este fantástico deporte. Ahora, venía tan sólo para informarme sobre vuestro grupo, su actividad y demás, para poder entrar en él y poder practicarlo, obviamente una vez cumplidos los 18. También me interesa su localización, puesto que he leído que es en Hospitalet del Llobregat y me queda muy cerca, pues soy de Barcelona.
Gracias de antemano, espero ser bien recibido.

estoy_de_acuerdo

Cantidad de envíos : 3

Ver perfil de usuario

Re: Me presento!

Mensaje  Bauer el Sáb Jun 20, 2009 10:26 am

Saludos "estoy_de_acuerdo" (vaya nick!)

Pues de nuestro grupo no hay mucho que decir, ya ves que somos un grupo de aficionados al airsoft que practican este deporte cuando nuestras obligaciones lo permiten (Trabajo y familia) para poder jugar al menos una vez al mes. Lo único que pedimos es mayoría de edad, transporte propio (si es posible) y muchas ganas de divertirse y pasarlo bien.
Si tienes réplica, asegúrate que cumple la normativa AB con el tema de las potencias.
Otra cosa imprescindible es descargarte el manual para novatos para enterarte de cualquier cosa que te falte: http://www.airsoftbarcelona.com/ldu/page.php?id=18

Cuando quieras, te apuntas a una partida y nos conocemos.

Un abrazo.
Bauer
Admin
Admin

Sagitario Cantidad de envíos : 528

Ver perfil de usuario http://forumuas.forosactivos.net

Mensaje  estoy_de_acuerdo el Sáb Jun 20, 2009 10:29 am

Gracias por la contestación Smile

Descuida, iré cuando cumpla 18, que queda ben poco. Réplica tengo, pero probablemente deba modificarla pues es china. Por otro lado me haré con una Classic Army, P90 seguramente. Gracias por el manual también, lo miraré a fondo.

Lo del transporte será más complicado, pero me buscaré la vida.

Un saludo!

estoy_de_acuerdo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bauer el Sáb Jun 20, 2009 10:31 am

Saludos,

Si llegas a tiempo, hay partida el 4 de julio en Abrera, la Operación Broken Arrow. El miércoles cerramos incripciones.

Nos vemos!
Bauer
Admin
Admin

Mensaje  estoy_de_acuerdo el Sáb Jun 20, 2009 10:33 am

Muy justo, el 4 celebrare la mayoría de edad con la família XD que aunque es el día 2, lo haremos el 4. Gracias igualmente Smile me mantendré al tanto de AB y aquí para próximos eventos.

estoy_de_acuerdo

Ver perfil de usuario

Presentacion

Mensaje  Carman el Vie Jul 31, 2009 2:59 am

Hola compañeros!!
Mi nombre es Carman, y soy un gran aficionado al mundo militar y policial; siempre que puedo juego on-line a juegos de perfil táctico (Rainbow Six o Swat-4). Ya sé que este mundo del Airsoft es otra cosa, pero resumiendo se trata básicamente de lo mismo; táctica, disciplina y trabajo en equipo (entre otras cosas).
Llevo tiempo detrás del mundo Airsoft, pero aún no me he estrenado. No tengo réplica ni equipo de momento, pero todo es empezar. Soy algo más mayor que estoy_de_acuerdo (tampoco tanto) Very Happy , pero me cuido bastante y conservo las ganas de hacer cosas.
Vivo en L'Hospitalet, me defiendo bien en Inglés y Alemán, y trabajo como gestor de proyectos en una empresa de ingeniería en Barcelona.
Bueno, si os parece bien, iré pidiéndoos algún consejo sobre Airsoft para ir preparándome, y ver si puedo participar en alguna de las próximas salidas del grupo.
Un gran saludo,
Carman.
Carman
Cabo
Cabo

León Cantidad de envíos : 13

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bauer el Vie Jul 31, 2009 4:03 am

Saludos y bienvenido Carman.

Aquí estamos para resolver todas tus dudas (o eso espero). Esta muy bien todo lo que dices pero no te olvides de una cosa, DIVERSIÓN. Y es que es airsoft se trata de un juego para adultos donde la diverisón prima por encima de la disciplina o la ambientación militar.
En la UAS tratamos de divertirnos al máximo en cada misión además de conseguir los objetivos prefijados.

Hasta pronto!.
Bauer
Admin
Admin

Presentacion

Mensaje  Carman el Lun Ago 03, 2009 3:46 am

Hola Bauer:

Perdón si quizá mi texto pareció demasiado estricto, no era en absoluto mi intención; por supuesto, el fondo de todo esto es divertirse y pasar un buen rato entre amigos y/o conocidos.
Gracias por el comentario.
Carman.
Carman
Cabo
Cabo

León Cantidad de envíos : 13

Ver perfil de usuario

Mensaje  kaly el Sáb Ago 15, 2009 4:24 am

Muy buenas. Aprovecho el hilo para presentarme Smile

Soy kaly, de barcelona. Pertenezco a un clan de call of duty desde hace tiempo y mi pareja ha decidido regalarme la M4-s system de tokio marui. Es de segunda mano, de un conocido suyo.
Dado que día tras día se queja de mis "berridos" mientras juego con mis amigos, creo que optó por esta opción, con el fin de ver la televisión en paz, jajaja.

Todavía estoy a la espera, porque el actual dueño es de madrid, pero en breve podré disfrutar de ella Very Happy

Buscando información sobre el tema, ya que soy principiante en este deporte, os he encontrado a vosotr@s.
Sólo felicitaros por el foro y por la ayuda que ofreceis, en lo que a manuales se refiere.

En cuanto me informe más sobre lo que caerá en mis manos, ya me iré apuntando a partidas para poder aprender un poco.
Sólo hetenido experiencia de partidas de paintball y la verdad, disfruté mucho.

Tengo curiosidad de vivir el juego en equipo personalmente, jajaja, espero que no sea tan caótico como en el mundo virtual :S

Un saludo.
kaly

Virgo Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario http://www.cod4.soldadosrasos.com

Mensaje  Bauer el Sáb Ago 15, 2009 9:31 am

Saludos Kaly y bienvenido.

En una partida te lo vas a pasar mejor que el Call of Duty y te lo dice un ex-jugador de la saga... Smile
Es una muy buena opción esa réplica, con el tiempo la puedes ir mejorando y añadiendo cosas.

Nos vemos!
Bauer
Admin
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado