FORUM UAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Compañeros de BB’s
OMEGA UNO
COET
TREBOL
AIRSOFT KOMBAT
020MAG
KAZAFANTASMAS
TOMAHAWK
BADCOMPANY
GEARS
CTC
Compañia506
Red Ribbon Airsoft
Ravendesert
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Saludos de los COET

4 participantes

Ir abajo

Saludos de los COET Empty Saludos de los COET

Mensaje  Nimrod Miér Mar 24, 2010 12:15 pm

Hola UAS.

Soy Nimrod de los COET, y ya era hora de que me presentase como dioxx, manda a vosotros, pues fuisteis unos grandísimos compañeros de juego en la partida de hace unas semanas en Trebol, donde "Huevecillos", jajajajaja; el mote que le puse a uno de los vuestro que tenía un peazo de G36k con unos cargadores eléctricos de 2000 bbs, dioxxxx, vaya monstruo, jalll, y que bien nos vino a la hora de defender la base, él y yo, dando leche a too mansalva, jajaja.

Me gustaría volver a jugar a vuestro lado, pues es un honor jugar con gente como vosotros, muy legales, y con un par.

Lo dicho que siempre tendréis unos colegas para cualquier cosilla.

Saludos cordiales de los COET, y mio propio.

Nimrod.

P.D.: Jejeje, se me olvidaba daros el enlace de mi foro, jojojo, que despistao estoy; y además si queréis hacemos intercambio de emblemas. Wink
Nimrod
Nimrod
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Cantidad de envíos : 39
Puntos : 5208
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos de los COET Empty Re: Saludos de los COET

Mensaje  Rayback Miér Mar 24, 2010 12:27 pm

WEEE!!! ese Nimrod me alegro de verte por estos lares y espero volver a repartir bolicas contigo pronto

PD ya me llego el motor nuevo para el m4 jijijjijijiji

Saludetes
Rayback
Rayback
Capitán
Capitán

Libra Cantidad de envíos : 187
Puntos : 5691
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 50
Localización : Esplugues de Llobregat

https://forumuas.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Saludos de los COET Empty Re: Saludos de los COET

Mensaje  Nimrod Miér Mar 24, 2010 5:26 pm

Jejeje, Rayback, ya te digo, espero verte a ti y toda tu trupe, jojojo; eso si espero que venga algunos de los mios, que son unos apalancaos, jajajaja.

Jojojo, con que motor nuevo, ufff, ya me estás acojonando, madre mia la que vas a liar por los campos, jajaja. Very Happy

P.D.: El domingo a lo mejor voy yo y dos colegas de mi grupo a Sitges, a lo mejor nos vemos por ahí, pues veo que van Bauer y 5ArpA5, jejeje, ya los cuidaré.
tongue
Nimrod
Nimrod
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Cantidad de envíos : 39
Puntos : 5208
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos de los COET Empty Re: Saludos de los COET

Mensaje  Bauer Miér Mar 24, 2010 9:58 pm

Un saludo muy cordial, Nimrod.

Hemos compartido bolazos en al menos 3 partidas en Trébol Airsoft y en algún campo más, seguramente. Ya era hora que vinieras por aquí ;-)

Espero que nos veamos todos en Sitges y podamos compartir bolazos, risas y demás locuras!.

Un abrazo.
Bauer
Bauer
Admin
Admin

Sagitario Cantidad de envíos : 528
Puntos : 6273
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 50
Localización : Hospitalet D.F.

https://forumuas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Saludos de los COET Empty Re: Saludos de los COET

Mensaje  5ArpA5 Jue Mar 25, 2010 2:35 am

Jajaj,el de los huevecillos soy yo bounce ,la verdad que la bicha se porto bien y el cargador de las bolas ni te cuento,nunca he gastao tantas bolas en mi vida!!!Fue una partida muy divertida,donde vi como los compañeros junto ami aparapetados ivan caiendo uno a uno!!!!Defiendo la base a muerte,hasta que solo quede yo!!!La ultima defensa del bastión y caio!!Pero en una ocasion tuve la oportunidad de cubrirte las espaldas nimrod,mientras bajavas por la cuerda,esa fue una de mis bajas ese dia.xD!!!
Siempre es un placer conocer a nuevos miembros de otros grupos,porque eso significa que nuestro grupo va cogiendo nombre,no por lo virtuosos que somos con las replicas,sino por el buen rollo que en este grupo nos caracteriza!!! cheers

sunny UAS sunny
5ArpA5
5ArpA5
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Aries Cantidad de envíos : 35
Puntos : 5383
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 37
Localización : Esplugues de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Saludos de los COET Empty Re: Saludos de los COET

Mensaje  Nimrod Jue Mar 25, 2010 12:19 pm

5ArpA5, jajaja; pues si tus huevecillos fueron de la ostia, jajaja; y lo de la cuerda vaya pasada, jajaja, te debo una.

No se al final cuantos iremos pero podríamos jugar juntos en el aquatic, y liarla parda, jajaja, en el buen sentido.

Yo traeré mi G36c, jajaja; pues el pobre hay que sacarle un poco el polvo, que el M4 está teniendo el protagonismo en las ultimas partidas, jejeje.

Un saludete.

P.D. : Admin, tienes razón que ya era hora que me pasara por vuestro foro, pero me ha costado un poco encontrarlo, pero ya esta, tranquis, nos veremos más veces, jejeje.

Os he puesto vuestro logo en el foro de los COEt, espero que no os importe.
Nimrod
Nimrod
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Cantidad de envíos : 39
Puntos : 5208
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos de los COET Empty Re: Saludos de los COET

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.