6ª Partida Abierta en MAC 31 de Octubre
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6ª Partida Abierta en MAC 31 de Octubre
Partida Abierta en Mont-Aventura-Cervelló (MAC),dia 31 de Octubre,como siempre la partida seguirá un guión,con varias misiones a cumplir,usaremos las siguientes zonas de juego Picaso-Blackhawk-Nido-Checkpoint y para los mas valientes la zona de Depredator.
8:15 AM:HORA A LA CUAL SE DEBE DE ESTAR EN EL PUNTO DE ENCUENTRO(POLIDEPORTIVO DE CERVELLÓ)PARA SUBIR A MONT-AVENTURA,LOS JUGADORES QUE YA SEPAN SUBIR HASTA LA CALLE GARROTXA LO PODRAN HACER LIBREMENTE.
8:45 AM:INICIO DEL PASE DEL CRONO Y PAGO DEL ALQUILER DEL TERRENO DE JUEGO(10 EUROS)SE HABILITARA UNA ZONA PARA DICHO MENESTER AL FINAL DE LA CALLE GARROTXA E INICIO DEL CAMINO QUE LLEVA HASTA MONT-AVENTURA.
9:15 AM:CIERRE DEL PASE DE CRONO Y PAGO DEL ALQUILER,QUIEN NO HAYA LLEGADO A PASAR CRONO Y PAGAR NO PODRA PARTICIPAR EN LA PARTIDA.
9:30 AM:INICIO DEL BRIEFING PARA REPASAR EL GUION Y LA NORMATIVA EN LA BASE PICASO DE MONT-AVENTURA,SE HARAN LOS BANDOS Y SE INICIARA LA PARTIDA
11:30-12:00:SE HARA UNA PARADA PARA PODER COMER ALGO Y INTERCAMBIAR IMPRESIONES DE COMO VA LA PARTIDA.
14:00:FIN DE LA PARTIDA
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Lista de inscritos:
- 5ArpA5
- D.J.a
- Iván (recluta)
- Bonnie
- Clyde
LISTA CERRADA - 85 jugadores inscritos para la partida.
8:15 AM:HORA A LA CUAL SE DEBE DE ESTAR EN EL PUNTO DE ENCUENTRO(POLIDEPORTIVO DE CERVELLÓ)PARA SUBIR A MONT-AVENTURA,LOS JUGADORES QUE YA SEPAN SUBIR HASTA LA CALLE GARROTXA LO PODRAN HACER LIBREMENTE.
8:45 AM:INICIO DEL PASE DEL CRONO Y PAGO DEL ALQUILER DEL TERRENO DE JUEGO(10 EUROS)SE HABILITARA UNA ZONA PARA DICHO MENESTER AL FINAL DE LA CALLE GARROTXA E INICIO DEL CAMINO QUE LLEVA HASTA MONT-AVENTURA.
9:15 AM:CIERRE DEL PASE DE CRONO Y PAGO DEL ALQUILER,QUIEN NO HAYA LLEGADO A PASAR CRONO Y PAGAR NO PODRA PARTICIPAR EN LA PARTIDA.
9:30 AM:INICIO DEL BRIEFING PARA REPASAR EL GUION Y LA NORMATIVA EN LA BASE PICASO DE MONT-AVENTURA,SE HARAN LOS BANDOS Y SE INICIARA LA PARTIDA
11:30-12:00:SE HARA UNA PARADA PARA PODER COMER ALGO Y INTERCAMBIAR IMPRESIONES DE COMO VA LA PARTIDA.
14:00:FIN DE LA PARTIDA
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Última edición por Admin el Vie Oct 22, 2010 9:44 pm, editado 5 veces
ALISTATE!!!
-5ArpA5
5ArpA5- Cabo Mayor
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Re: 6ª Partida Abierta en MAC 31 de Octubre
contar con dj.a q desde el temporal el mono ya no se aguanta y con el futuro soldado ivan .
acordaos que si entra en las filas de uas hay que darle su bolita de regalo jajajjjaja............
nos vemos familia
acordaos que si entra en las filas de uas hay que darle su bolita de regalo jajajjjaja............
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dj.a- Subteniente
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Aviso
ATENCION.
Nueva regla en MAC. Sólo se permite el uso de un HighCap, no hay límite para Midcaps o Realcaps.
Os recomiendo llevar 2 Higcaps, uno con la réplica cargado y el otro lo dejáis en base para recargar rápidamente cuando estéis en el respawn.
Cualquier duda, aquí estoy.
Nueva regla en MAC. Sólo se permite el uso de un HighCap, no hay límite para Midcaps o Realcaps.
Os recomiendo llevar 2 Higcaps, uno con la réplica cargado y el otro lo dejáis en base para recargar rápidamente cuando estéis en el respawn.
Cualquier duda, aquí estoy.
Re: 6ª Partida Abierta en MAC 31 de Octubre
Si juega lña de la foto si me apunto.........jajajajajajajaja
Supongo que Bonnie and Clyde nos apuntaremos.
Saludos.
Supongo que Bonnie and Clyde nos apuntaremos.
Saludos.
Clyde- Cabo Mayor
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Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 48
Re: 6ª Partida Abierta en MAC 31 de Octubre
Una pregunta. Ya se sabe el guion de la partida. Pregunto por si la nueva normativa solo permite un Hi Cap. Donde se puede recargar. En todos los respawn o solo en el HQ? Esto es porque si se recarga solo en HQ la gente no se retirara de esa zona mucho para evitar tener que patearse todo el campo para recargar.
Saludos.
Saludos.
Clyde- Cabo Mayor
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Re: 6ª Partida Abierta en MAC 31 de Octubre
Todavía no se sabe el guión, la semana que viene lo tendremos y lo subiré al post.
Sólo se permite 1 HighCap, el que llevas en la réplica.
Cuando se te acaben las bolas, tienes que ir al HQ (estés muerto o no) para recargarlo o cambiarlo por otro lleno. Si estás muerto pero no has acabado de vaciar tu cargador, puedes rellenarlo en el HQ.
Tendrás que alejarte del HQ, inevitablemente, esto es, para que no dispares ráfagas si no tienes el objetivo a tiro, o sea no malgastes munición.
Es la misma normativa que en la partida pasada, pero a diferencia de la anterior, sólo se permite un cargador para ponernos a todos las cosas más difíciles.
saludos.
Sólo se permite 1 HighCap, el que llevas en la réplica.
Cuando se te acaben las bolas, tienes que ir al HQ (estés muerto o no) para recargarlo o cambiarlo por otro lleno. Si estás muerto pero no has acabado de vaciar tu cargador, puedes rellenarlo en el HQ.
Tendrás que alejarte del HQ, inevitablemente, esto es, para que no dispares ráfagas si no tienes el objetivo a tiro, o sea no malgastes munición.
Es la misma normativa que en la partida pasada, pero a diferencia de la anterior, sólo se permite un cargador para ponernos a todos las cosas más difíciles.
saludos.
Re: 6ª Partida Abierta en MAC 31 de Octubre
Hola, desgraciadamente Bonnie & Clyde seremos baja para esta partida. Lo comento con antelacion ya que he visto en la paguina de Mont Aventura que hay lista de espera para la partida y dejamos dos lugares libres para que alguno lo pueda aprovechar.
Saludos y espero nos veamos en la proxima.
Saludos y espero nos veamos en la proxima.
Clyde- Cabo Mayor
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Edad : 48
GUION DE LA PARTIDA
Octubre del 2010,Europa se encuentra en guerra, Europa se encuentra dividida en dos bandos, los paises del Norte(Inglaterra-Francia-Alemania) y los paises del Sur (España-Italia),el bando Norte ha conseguido llegar hasta las puertas de Barcelona,ciudad en la que se encuentra el mando estrátegico del bando Sur,en su avance hacia la Ciudad Condal han encontrado una dura resistencia en las montañas que rodean la ciudad,al bando Norte ha llegado información que existe un destacamento que coordina la defensa de la Ciudad Condal en una zona con nombre clave M.A.C,su misión,hacerse con el poder de las bases y destruirlas,de esa manera la Ciudad Condal quedará a merced del avance de la Alianza del Norte...
MISIONES ALIANZA DEL NORTE
- Atacar y destruir las bases en poder de la Alianza del Sur, nombres clave, Blackhawk-Nido-Checkpoint(Checkpoint será la ultima base a atacar),la base de la Alianza Norte se encontrará en la base Picaso.Organizar una incursión dentro de la zona de la Alianza del Norte (Depredator) para hacerse con el detonador y las secuencias de disparo para poder destruir las bases enemigas.
- Para destruir las bases enemigas es necesario llevar hasta alli el material explosivo y detonarlo,para ello antes la base debe de estar bajo el control de la Alianza del Norte,el material explosivo a utilizar se encontrará en la base Picaso y solo saldrá de la base en el momento que se vaya a utilizar,una vez destruida la base el material explosivo se custodiará en la base destruida para su futura utilización...cuidado en este punto,una vez que el material explosivo salga de la base Picaso este puede ser robado por la Alianza del Sur,lo que implicaria un gran contratiempo en la ejecución de las misiones del bando Norte.
-Para poder detonar el material explosivo es necesario hacerse con el detonador y las secuencias de disparo,este material se encuentra en la Base Depredator,asi que un Comando deberá de hacer un incursión dentro de la zona de la Alianza del Norte,hacerse con su poder y transportarlo hasta la base Picaso,solo se podrá destruir una base si se tiene el detonador y las secuencias de disparo ,nunca antes,cada base enemiga tiene asignada una secuencia de disparo,dicha secuencia de disparo deberá ser leida por el mando de la Alianza del Norte al arbitro de la contienda en la base Picaso,el cual dará luz verde para su activación.
-El bando de la Alianza del Norte deberá de asignar los siguientes roles:
- 1 Jefe de Bando
- 1 Operador de radio
- 3 Sanitarios
- 1 Artificiero
-El jefe de bando coordinará los ataques a las bases enemigas y solo el podrá dar las secuencias de disparo al árbitro de la contienda
-Operador de radio,dispondrá de una emisora con la cual mantendrá comunicación directa con el arbitro de la contienda,e irá informando de los progresos de su bando al mismo (por ej:cuando caiga una de las bases enemigas en su poder,recuperen el detonador y las secuencias de disparo etc...),tambien será el encargado de dar luz verde a la detonación de las bombas al artificiero.
- Sanitarios,el bando de la Alianza del Norte dispondrá de 3 sanitarios,estos podrán curar a sus compañeros heridos en el plazo inferior de 5 minutos,si en 5 minutos el compañero herido no recibe ninguna cura este deberá de darse por muerto e ir hasta el respawn,en el caso que un sanitario sea herido,este deberá de esperar 3 minutos y se curará el mismo,cuidado en este punto,ya que el sanitario puede ser rematado una vez herido,la unica manera de rematarlo es mediante muerte a cuchillo(no hace falta ningun cuchillo,con el contacto fisico ya vale),si es rematado es obligatorio ir hasta el respawn para poder regenerarse.
- Artificiero,es el unico que puede detonar las bombas,para ello dispondrá de la llave de detonación y de una emisora con una frecuencia secreta,solo el tendrá dicha frecuencia y solo se usará para darle luz verde a la detonación de las bombas.
MISIONES ALIANZA SUR
-La Alianza del Sur deberá de defender sus 3 bases Blackhawk-Nido-Checkpoint de los ataques de La Alianza del Norte,en el momento que una de las bases caiga en poder del enemigo deberá de intentar volver a tomarla,ya que si consiguen detonar la bomba la base queda en poder de la Alianza del Norte definitivamente.
-Deberá de asignar un Comando que evite que los miembros de la Alianza del Norte se hagan con el Detonador y secuencia de disparo que esta en la base Depredator,en el momento que la Alianza del Norte consiga el detonador y secuencia de disparo la base Depredator ya no sera objetivo alguno para ninguno de los bandos.(Aunque se podra usar dicha zona de juego para hacer incursiones a otros objetivos)
-El bando de la Alianza del Sur deberá de asignar los siguientes roles:
-1 Jefe de bando
-1 Operador de radio
-4 Sanitarios
-Jefe de bando,se encargará de organizar la defensa de las bases y a la vez,asignará el Comando que defenderá la Base Depredator al operador de radio y a los sanitarios de su bando.
-Operador de radio,dispondrá de una emisora con la cual mantendrá comunicación directa con el arbitro de la contienda,e irá informando de los progresos de su bando al mismo (por ej:cuando caiga una de las bases en su poder,si consiguen recuperar una de las bases,roban los explosivos al enemigo etc...).
-Sanitarios,el bando de la Alianza del Sur dispondrá de 4 sanitarios(1 por cada base y el restante con el Comando que defenderá Depredator),estos podrán curar a sus compañeros heridos en el plazo inferior de 5 minutos,si en 5 minutos el compañero herido no recibe ninguna cura este deberá de darse por muerto e ir hasta el respawn,en el caso que un sanitario sea herido,este deberá de esperar 3 minutos y se curará el mismo,cuidado en este punto,ya que el sanitario puede ser rematado una vez herido,la unica manera de rematarlo es mediante muerte a cuchillo(no hace falta ningun cuchillo,con el contacto fisico ya vale),si es rematado es obligatorio ir hasta el respawn para poder regenerarse.
MISIONES ALIANZA DEL NORTE
- Atacar y destruir las bases en poder de la Alianza del Sur, nombres clave, Blackhawk-Nido-Checkpoint(Checkpoint será la ultima base a atacar),la base de la Alianza Norte se encontrará en la base Picaso.Organizar una incursión dentro de la zona de la Alianza del Norte (Depredator) para hacerse con el detonador y las secuencias de disparo para poder destruir las bases enemigas.
- Para destruir las bases enemigas es necesario llevar hasta alli el material explosivo y detonarlo,para ello antes la base debe de estar bajo el control de la Alianza del Norte,el material explosivo a utilizar se encontrará en la base Picaso y solo saldrá de la base en el momento que se vaya a utilizar,una vez destruida la base el material explosivo se custodiará en la base destruida para su futura utilización...cuidado en este punto,una vez que el material explosivo salga de la base Picaso este puede ser robado por la Alianza del Sur,lo que implicaria un gran contratiempo en la ejecución de las misiones del bando Norte.
-Para poder detonar el material explosivo es necesario hacerse con el detonador y las secuencias de disparo,este material se encuentra en la Base Depredator,asi que un Comando deberá de hacer un incursión dentro de la zona de la Alianza del Norte,hacerse con su poder y transportarlo hasta la base Picaso,solo se podrá destruir una base si se tiene el detonador y las secuencias de disparo ,nunca antes,cada base enemiga tiene asignada una secuencia de disparo,dicha secuencia de disparo deberá ser leida por el mando de la Alianza del Norte al arbitro de la contienda en la base Picaso,el cual dará luz verde para su activación.
-El bando de la Alianza del Norte deberá de asignar los siguientes roles:
- 1 Jefe de Bando
- 1 Operador de radio
- 3 Sanitarios
- 1 Artificiero
-El jefe de bando coordinará los ataques a las bases enemigas y solo el podrá dar las secuencias de disparo al árbitro de la contienda
-Operador de radio,dispondrá de una emisora con la cual mantendrá comunicación directa con el arbitro de la contienda,e irá informando de los progresos de su bando al mismo (por ej:cuando caiga una de las bases enemigas en su poder,recuperen el detonador y las secuencias de disparo etc...),tambien será el encargado de dar luz verde a la detonación de las bombas al artificiero.
- Sanitarios,el bando de la Alianza del Norte dispondrá de 3 sanitarios,estos podrán curar a sus compañeros heridos en el plazo inferior de 5 minutos,si en 5 minutos el compañero herido no recibe ninguna cura este deberá de darse por muerto e ir hasta el respawn,en el caso que un sanitario sea herido,este deberá de esperar 3 minutos y se curará el mismo,cuidado en este punto,ya que el sanitario puede ser rematado una vez herido,la unica manera de rematarlo es mediante muerte a cuchillo(no hace falta ningun cuchillo,con el contacto fisico ya vale),si es rematado es obligatorio ir hasta el respawn para poder regenerarse.
- Artificiero,es el unico que puede detonar las bombas,para ello dispondrá de la llave de detonación y de una emisora con una frecuencia secreta,solo el tendrá dicha frecuencia y solo se usará para darle luz verde a la detonación de las bombas.
MISIONES ALIANZA SUR
-La Alianza del Sur deberá de defender sus 3 bases Blackhawk-Nido-Checkpoint de los ataques de La Alianza del Norte,en el momento que una de las bases caiga en poder del enemigo deberá de intentar volver a tomarla,ya que si consiguen detonar la bomba la base queda en poder de la Alianza del Norte definitivamente.
-Deberá de asignar un Comando que evite que los miembros de la Alianza del Norte se hagan con el Detonador y secuencia de disparo que esta en la base Depredator,en el momento que la Alianza del Norte consiga el detonador y secuencia de disparo la base Depredator ya no sera objetivo alguno para ninguno de los bandos.(Aunque se podra usar dicha zona de juego para hacer incursiones a otros objetivos)
-El bando de la Alianza del Sur deberá de asignar los siguientes roles:
-1 Jefe de bando
-1 Operador de radio
-4 Sanitarios
-Jefe de bando,se encargará de organizar la defensa de las bases y a la vez,asignará el Comando que defenderá la Base Depredator al operador de radio y a los sanitarios de su bando.
-Operador de radio,dispondrá de una emisora con la cual mantendrá comunicación directa con el arbitro de la contienda,e irá informando de los progresos de su bando al mismo (por ej:cuando caiga una de las bases en su poder,si consiguen recuperar una de las bases,roban los explosivos al enemigo etc...).
-Sanitarios,el bando de la Alianza del Sur dispondrá de 4 sanitarios(1 por cada base y el restante con el Comando que defenderá Depredator),estos podrán curar a sus compañeros heridos en el plazo inferior de 5 minutos,si en 5 minutos el compañero herido no recibe ninguna cura este deberá de darse por muerto e ir hasta el respawn,en el caso que un sanitario sea herido,este deberá de esperar 3 minutos y se curará el mismo,cuidado en este punto,ya que el sanitario puede ser rematado una vez herido,la unica manera de rematarlo es mediante muerte a cuchillo(no hace falta ningun cuchillo,con el contacto fisico ya vale),si es rematado es obligatorio ir hasta el respawn para poder regenerarse.
Re: 6ª Partida Abierta en MAC 31 de Octubre
Yo no puedo, mi mujer trabaja y tengo que quedarme con las niñas.
Nos vemos en la proxima partida
Saludos
Nos vemos en la proxima partida
Saludos
Re: 6ª Partida Abierta en MAC 31 de Octubre
losiento muncho pero e tenido un pequeño acidente y boy con collarin y estoy de baja tal como esta las cosa en los curros paso de ariesgarme .......... nose pero lo mas seguro que ivan tanpoco balla nos nos vemos en la prosima partida .......... con las ganas que tenia ajjajjaajj
dj.a- Subteniente
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Re: 6ª Partida Abierta en MAC 31 de Octubre
Jope, que desastre!, bajas por todos lados!
jejee
Recupérate!, la salud es lo más importante!
A ver, si alguien viene a la partida del domingo que lo postee aquí cuanto antes, hay plazas libres disponibles.
jejee
Recupérate!, la salud es lo más importante!
A ver, si alguien viene a la partida del domingo que lo postee aquí cuanto antes, hay plazas libres disponibles.
Re: 6ª Partida Abierta en MAC 31 de Octubre
Sino va a ir nadie..yo tambien me retiro...Lo digo para que tengan plazas...Un UAS menos...Chao un saludo
5ArpA5- Cabo Mayor
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jooder
Pues vaya entusiasmo,con estos soldados seguro que ganamos la guerra..
Yo sí que voy, es una buena partida y tengo ganas de jugar, vosotros os la perdeis.
Yo sí que voy, es una buena partida y tengo ganas de jugar, vosotros os la perdeis.
Re: 6ª Partida Abierta en MAC 31 de Octubre
si consigo el alta antes del domingo si que quiero hir por que tengo ganas pero todo epende de la visita medica del viernes
dj.a- Subteniente
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