FORUM UAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Compañeros de BB’s
OMEGA UNO
COET
TREBOL
AIRSOFT KOMBAT
020MAG
KAZAFANTASMAS
TOMAHAWK
BADCOMPANY
GEARS
CTC
Compañia506
Red Ribbon Airsoft
Ravendesert
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



VENTA DE TODO MI MATERIAL...RETIRADA TEMPORAL DEL AIRSOFT...

3 participantes

Ir abajo

VENTA DE TODO MI MATERIAL...RETIRADA TEMPORAL DEL AIRSOFT... Empty VENTA DE TODO MI MATERIAL...RETIRADA TEMPORAL DEL AIRSOFT...

Mensaje  5ArpA5 Lun Ene 17, 2011 12:29 am

Ya sabeis casi todos de lo que dispongo en mis manos...Escucho ofertas...Y vendo todo lo que tengo por 600€...Si hay algun interesado ya sabeis...Me retiro por un tiempo del airsoft,por falta de tiempo y projectos de futuro...Jeje!!!

Es un placer poder combatir en el campo de batalla con todos vosotros:Bauer,Rayback,Bonnie & clyde,Swat,Dj,y el nuevo soldado,no he tenido la oportunidd de conocerlo,ivan(cuida bien de quien sabes,jejej)

5ArpA5
5ArpA5
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Aries Cantidad de envíos : 35
Puntos : 5399
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 37
Localización : Esplugues de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

VENTA DE TODO MI MATERIAL...RETIRADA TEMPORAL DEL AIRSOFT... Empty Re: VENTA DE TODO MI MATERIAL...RETIRADA TEMPORAL DEL AIRSOFT...

Mensaje  Bauer Lun Ene 17, 2011 3:15 am

Lamento conocer la noticia, ha sido un placer contar contigo en el grupo. Te deseo mucha suerte y vayas donde vayas lleves el espíritu de la UAS contigo!.

Te recomiendo hacer fotos del material y venderlo por partes en Airsoft Barcelona, seguro que encuentras muchos compradores.

Si alguna vez decides volver, aquí estaremos. cheers

Un fuerte abrazo. Smile Smile Smile
Bauer
Bauer
Admin
Admin

Sagitario Cantidad de envíos : 528
Puntos : 6289
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 50
Localización : Hospitalet D.F.

https://forumuas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

VENTA DE TODO MI MATERIAL...RETIRADA TEMPORAL DEL AIRSOFT... Empty Re: VENTA DE TODO MI MATERIAL...RETIRADA TEMPORAL DEL AIRSOFT...

Mensaje  Nimrod Lun Ene 17, 2011 10:29 am

Hola 5ArpA5, no me lo puedo creer cuando he leído el post, diox, como puede pasar estas cosas, todavía esto absorto de que no juegues a airsoft, pues eres de las personas de otros equipos que más respeto y sobre todo admiro, he jugado un montón de veces a tu lado, ya sea como adversario algunas veces pero casi siempre como aliado, y hay que decir que ha sido un honor, pues eres un UAS y eso no puede ser cualquiera.

Ya sabes amigo cuando quieras siempre podrás contar con un amigo estés donde estés, jejeje que recuerdos con lo de los huevecillos, jajaja.

Tu colega y amigo.

Nimrod.
Nimrod
Nimrod
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Cantidad de envíos : 39
Puntos : 5224
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

VENTA DE TODO MI MATERIAL...RETIRADA TEMPORAL DEL AIRSOFT... Empty Re: VENTA DE TODO MI MATERIAL...RETIRADA TEMPORAL DEL AIRSOFT...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.