FORUM UAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Compañeros de BB’s
OMEGA UNO
COET
TREBOL
AIRSOFT KOMBAT
020MAG
KAZAFANTASMAS
TOMAHAWK
BADCOMPANY
GEARS
CTC
Compañia506
Red Ribbon Airsoft
Ravendesert
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



KP 05 hi-capa KJWORKS FULL METAL

Ir abajo

KP 05 hi-capa KJWORKS FULL METAL Empty KP 05 hi-capa KJWORKS FULL METAL

Mensaje  Ripper Jue Jun 09, 2011 10:37 am

KP 05 hi-capa KJWORKS FULL METAL Header_image_kjw_kp-05s

Os presento a mi nueva amiga, totalmente de metal con acabados mates y de aluminio impecables.
Además de una empuñadura táctica (la mía la tiene en verde). La vi, la probé y supe que tenía que ser mía, jejeje.

De potencia no anda nada mal 300 fps aprox. Entre 35-40 metros de alcance y un retroceso que da gusto.
Lo realmente interesante para mi de esta réplica es que, es compatible con cargadores de gas y tambien CO2
Además con una autonomía que me sorprendió un cargador de CO2 = 4 cargadores de bolas.

Realmente estoy contento, un aspecto imponente, pero con un tamaño manejable. Os dejo una foto y una review en vídeo.
ya tengo ganas de probarla éste Domingo 12 en THE ALAMO. Very Happy



Posted by Ripper Very Happy
Ripper
Ripper
Sargento
Sargento

Pez Cantidad de envíos : 72
Puntos : 4841
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 41
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

KP 05 hi-capa KJWORKS FULL METAL Empty Una historia con final feliz

Mensaje  Ripper Lun Jun 20, 2011 10:45 am

Como sabréis los que vinisteis a "The Alamo" era el día que estrenaba mi pistola KP05 hi-capa. Maldita la surte!! resulta que ése modelo en concreto de KJWORKS tiene un defecto de serie. La pieza que amartilla el pistón de salida de CO2 tiene unas rebabas que hacen que se encasquille. Afortunadamente el tipo que me la vendió se hizo responsable y la reparó sin coste alguno, por las molestias ahora tengo un cargador de más y dos cartuchos mas de CO2. Realmente me ha quedado buen sabor de boca con éste técnico, lo recomiendo.
Ripper
Ripper
Sargento
Sargento

Pez Cantidad de envíos : 72
Puntos : 4841
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 41
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.