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Partida Abrera. 18-10-09 Operación Watchtower, GUADALCANAL

2 participantes

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Partida Abrera. 18-10-09  Operación Watchtower, GUADALCANAL Empty Partida Abrera. 18-10-09 Operación Watchtower, GUADALCANAL

Mensaje  Slash Sáb Oct 03, 2009 8:49 am

Hola de nuevo compañeros,

Como pedía el clamor popular, haremos la segunda parte de la partida anterior.

Los equipos que les toco atacar defenderán y viceversa. Los equipos nuevos los colocaremos en función primero si tienen alguna preferencia y luego para la mejor distribución de las fuerzas.

La partida será muy parecida a Stalemate pero con algunas variaciones para hacerla un poquito diferente y mas atractiva.

Si podéis venir estaríamos encantados de poder contar con vosotros.

Un saludo.



Respetaremos el orden de llegada de inscripciones hasta finalizar las 80 plazas.
Fecha limite de inscripción jueves 15 de octubre.



Atención!!! solo admitiremos jugadores con gafas que cumplan la normativa de la Federación Catalana de Airsoft.
No esta permitido jugar con gafas de "patilla".





Operación Watchtower , GUADALCANAL




Agosto de 1942, las fuerzas de los EE.UU. compuestas por la 1 ª División de Marines desembarcan en la isla de Guadalcanal.

El general de EE.UU. Vandegrift, comandante de la 1 ª División de Marines, tiene como objetivo conquistar la isla. Los japoneses están construyendo un aeropuerto en la isla, desde el cual podrían despegar aviones e interceptar las rutas marítimas entre EE.UU. y Australia. Los estadounidenses, decidieron atacar y tomar el aeropuerto antes de que estuviera terminado.

Comienza la Batalla de Guadalcanal, nombre en clave Operación Watchtower.




Misiones:


Capturar el Aeródromo de la Isla. Para ello tenemos que apagar los 5 focos de la pista de aterrizaje. Aunque solo quede uno, la pista es de los Japoneses. Puntos por la pista 50 puntos.


Campamento Japonés. Tenemos que conquistar los 5 edificios que componen el campamento. Cada edificio son 20 puntos y el principal 30 puntos. Tenemos que colgar el banderín Americano en el edificio para saber que esta conquistado.


Cortar la electricidad de la Isla. Para ello tenemos que dinamitar la torre eléctrica con explosivos. Puntos por conseguirlo 20 puntos.


Cerca del Aeródromo, en un cerro, tenemos una batería de defensa aérea. Tenemos que destruirla con explosivos si queremos que el Aeródromo sea operativo una vez conquistado. 20 puntos.


Tanto el Aeródromo como la torre eléctrica, si los Japoneses se hacen con los explosivos, los puntos son para ellos y ya no tienen que defender las posiciones porque no hay amenaza.


Tenemos tres bases Americanas, objetivo de los Japoneses, cada bomba que coloquen los Japoneses en las bases 10 puntos. (disponen de 6 bombas)


Un avión de abastecimiento Americano a soltado por la jungla cajas de material, otro objetivo de los dos ejércitos es hacerse con el máximo de cajas (hay 5 en total) Las cajas que recuperen los Americanos tienen que llevarlas a una de sus 3 bases y custodiarlas. Si las consiguen los Japoneses tienen que llevarlas a cualquier edificio del campamento y custodiarlas. 10 puntos por caja. Podemos robar cajas de los campamentos contrarios, una caja por incursión.


En el territorio hay 3 atalayas de vigía, de gran interés para ver el movimiento de tropas. Tenemos que conseguir que caigan en nuestro poder el máximo número de ellas. Al iniciar la partida, estarán izadas las 2 banderas, una de cada color de equipo. Si conseguimos llegar los primeros simplemente descolgamos el banderín contrario y dejamos el nuestro. Durante el transcurso de la partida, si queremos hacernos con el control de una atalaya, tendremos que eliminar a los jugadores que la custodian, bajar su banderín y subir el nuestro.
Ganara la posición y los puntos el equipo que al finalizar la partida la este dominando, ya que en el transcurso de la misma, puede cambiar de equipo innumerables veces. 15 puntos por atalaya.


La puntuación la obtendremos de la situación en la que estén los objetivos al finalizar la partida, ya que menos la torre, la batería y las bombas de las bases, el resto puede cambiar de manos en varias ocasiones durante el juego.


Otro objetivo secundario es apresar a los mandos contrarios (4 mandos por bando) la forma de hacerlo prisionero seria por rendición o curándolo cuando este herido esperando el sanitario. Lo tenemos que curar con un sanitario y trasladarlo a nuestra base, antes de llegar a nuestra base puede ser rescatado por sus compañeros. Allí le arrancaremos la distinción de mando y el prisionero ya se podrá marchar directamente a su respawn. Cada distinción de mando nos da 10 puntos.


NORMAS:

Hora de llegada al campo: 8:00 horas
Hora de comienzo del pase de crono: 8:10 horas
Hora de briefing de la partida 9:00 horas
Hora de inicio de la partida: 9:30 horas
Hora de fin de partida: 13:30 horas
Los equipos que lleguen tarde no podrán jugar, por respeto al resto de jugadores y por el buen desarrollo de la partida.

Precio de la partida: 5,00 euros para el propietario del campo. Headquarters.
Obligatorio utilizar munición Biodegradable
Aforo de la partida 80 personas, dos grupos de 40 jugadores.

Partida donde se seguirá la normativa de la Federación Catalana de Airsoft

Cuando un jugador es Eliminado, ha de llamar a un Sanitario para que le cure (le tiene que tocar durante 1 minuto aprox.), si pasados 5 minutos no ha sido curado por un Sanitario, o el jugador cree que no vendrá ningún sanitario y esta en una zona caliente que puede recibir algún bolazo perdido, tiene que dirigirse al Punto de Respawn. En el caso de los mandos, tienen que esperar obligatoriamente los 5 minutos.
Allí debe esperar 10 minutos o ser un mínimo de 5 eliminados para volver al juego.

Cada equipo dispondrá de su Respawn fijo y otro móvil. Este ultimo cada equipo lo podrá colocar donde crea conveniente, siempre respetando una distancia mínima de 50 metros con objetivos o base contraria.
Este Respawn será entregado al inicio de la partida a un sanitario, son los únicos jugadores que lo puede mover. La forma de utilizar es igual que el otro con el hándicap que puede ser tomado por el enemigo. Si es tomado por el enemigo el cartel estará en OFF y no podremos regenerarnos en el. La manera de volverlo a utilizar es que un jugador activo (no eliminado) vuelva a poner el cartel en ON.

Una vez reincorporado en la partida, NO podrá abrir fuego hasta que contacte con algún miembro de su unidad vivo o entre en su base. Pero si podrá ser eliminado por el enemigo si se ha separado unos 40 m de la zona del respawn.
Cada equipo tiene su propio respawn. Hay que respetar un jugador que acaba de abandonar el respawn y darle un tiempo para que se pueda reincorporar al juego.

Aconsejamos la utilización del trapo rojo, si nos eliminan y tenemos que volver al respawn, nos colocamos sobre la cabeza un trapo rojo. Con esto declaramos visiblemente nuestra situación de eliminado y así evitaremos que en el trayecto de vuelta nos vuelvan a disparar.

Punto muy importante, para el buen desarrollo de la partida, cualquier problema entre jugadores se tiene que notificar a la organización de la partida. Nunca discutir entre jugadores, jugamos para pasar un buen rato. Simplemente anotar el numero de jugador que todos llevamos en el brazo y notificar a la organización el incidente.

Un jugador que no respete la normativa de Airsoft o que falte al respeto a otros jugadores será expulsado y no podrá volver a ninguna partida organizada por nosotros, no habrá segundas oportunidades. Seremos muy estrictos en su aplicación por el bien de todos.

La hora de finalización de la partida es a las 13:30, los equipos que no puedan cumplir este compromiso es mejor que no se apunten a la partida. Un equipo que no acabe una partida no comenzara otra con nosotros.


Respetaremos el orden de llegada de inscripciones hasta finalizar las 80 plazas.
Fecha limite de inscripción jueves 15 de octubre.
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Partida Abrera. 18-10-09  Operación Watchtower, GUADALCANAL Empty Re: Partida Abrera. 18-10-09 Operación Watchtower, GUADALCANAL

Mensaje  Bauer Jue Oct 15, 2009 12:05 am

No podré acudir esta vez. A ver si para el 1 de Nov organizáis algo potente y nos apuntamos.

Nos vemos!. Razz
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