Permiso del grupo
2 participantes
Permiso del grupo
Hola wenas,posteo para dejar en conocimiento del grupo que un amigo me ha pedido si es possible enseñarle un poco el mundo del airsoft,que esta muy intrigado y quiere vivirlo en sus carnes,y yo os dejo el mensaje para pediros el consentimiento oportuno del grupo ya que sin ello no le puedo mostrarle este gran y espectacular mundo...Esta comprometido a leerle la normativa airsoft barcelona vigente para no enturbiar la reputacion del grupo,ahora solo falta vuestro veredicto,se le puede dar una oportunidad o no?Espero respuesta muchas gracias...
5ArpA5- Cabo Mayor
- Cantidad de envíos : 35
Re: Permiso del grupo
Saludos,
No hay ningún problema en que venga a probar con nosotros en alguna partida. Así puede ver in situ si le gusta el deporte y quiere dedicarle más tiempo. Está bien eso que se lea la normativa y de paso que se equipe con lo básico (gafas y réplica). Pero en los próximos mensajes no los pongas en la Papelera!, mejor en el apartado "Airsoft".
Para cualquier duda, aquí estamos.
taluec.
No hay ningún problema en que venga a probar con nosotros en alguna partida. Así puede ver in situ si le gusta el deporte y quiere dedicarle más tiempo. Está bien eso que se lea la normativa y de paso que se equipe con lo básico (gafas y réplica). Pero en los próximos mensajes no los pongas en la Papelera!, mejor en el apartado "Airsoft".
Para cualquier duda, aquí estamos.
taluec.