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Partida en Mont Aventura (MAC) - 2 enero 2011

4 participantes

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Partida en Mont Aventura (MAC) - 2 enero 2011 Empty Partida en Mont Aventura (MAC) - 2 enero 2011

Mensaje  Bauer Lun Dic 13, 2010 11:39 pm

Primera partida del año en Mont Aventura (Cervelló). Inscripciones abiertas. El guión estará disponible próximamente.

Partida en Mont Aventura (MAC) - 2 enero 2011 Snow10

HORARIOS Y PLANNING DE LAS PARTIDAS EN MAC

8:15 AM:HORA A LA CUAL SE DEBE DE ESTAR EN EL PUNTO DE ENCUENTRO(POLIDEPORTIVO DE CERVELLÓ)PARA SUBIR A MONT-AVENTURA,LOS JUGADORES QUE YA SEPAN SUBIR HASTA LA CALLE GARROTXA LO PODRAN HACER LIBREMENTE.

8:45 AM:INICIO DEL PASE DEL CRONO Y PAGO DEL ALQUILER DEL TERRENO DE JUEGO(10 EUROS)SE HABILITARA UNA ZONA PARA DICHO MENESTER AL FINAL DE LA CALLE GARROTXA E INICIO DEL CAMINO QUE LLEVA HASTA MONT-AVENTURA.

9:15 AM:CIERRE DEL PASE DE CRONO Y PAGO DEL ALQUILER,QUIEN NO HAYA LLEGADO A PASAR CRONO Y PAGAR NO PODRA PARTICIPAR EN LA PARTIDA.

9:30 AM:INICIO DEL BRIEFING PARA REPASAR EL GUION Y LA NORMATIVA EN LA BASE PICASO DE MONT-AVENTURA,SE HARAN LOS BANDOS Y SE INICIARA LA PARTIDA

11:30-12:00:SE HARA UNA PARADA PARA PODER COMER ALGO Y INTERCAMBIAR IMPRESIONES DE COMO VA LA PARTIDA.

14:00:FIN DE LA PARTIDA

LOS HORARIOS SE DEBEN DE RESPETAR YA QUE A NADIE LE GUSTA ESTAR ESPERANDO UNA HORA PARA INICIAR LA PARTIDA,ASI QUE POR EL BIEN COMUN ES NECESARIO RESPETAR LOS HORARIOS A RAJATABLA.

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OPERACIÓN PANIKERO

El año 2010 acabó con una victoria abrumadora por parte de la Alianza del Sur sobre las fuerzas invasoras de la Alianza del Norte...esta,aprovechando las fechas en las que nos encontramos y a cierta relajación por parte de la Alianza del Sur han conseguido que nuevos refuerzos lleguen a la zona de combate de MAC,estos refuerzos son considerados la élite dentro de la Alianza de Norte,algunos de ellos vienen de la zona mas temida por cualquier soldado,Forocochia,donde se han vivido las batallas mas sangrientas desde que estalló el conflicto,todo indica que esta será la mayor batalla jamás recordada en MAC...

MISIONES ALIANZA DEL NORTE

-El HQ-Respawn de la Alianza del Norte se encontrará en la base Picaso,desde alli organizarán los ataques a las bases enemigas,Blackhawk-Checkpoint-Nido y Depredator.

-Se organizarán en 4 Comandos,los cuales tendrán los nombres clave:

-Roto2
-La Vieja
-Popeyayo
-Flanders

Estos 4 Comandos tienen la obligación de atacar las bases enemigas y hacerse con su poder...y una vez conseguido el objetivo deberán de defenderlo de los ataques enemigos...las bases Nido y Depredator tienen una importancia vital,ya que estas si caen en poder de la Alianza del Norte,podrán usarse como Respawn...

-En la base Depredator se encuentra un maletin con la bomba sucia que puede inutilizar los misiles de la Alianza del Sur,si un comando de la Alianza del Norte consigue hacerse con el,permitirá que durante una hora,la Alianza del Sur no podrá hacer uso de dichos misiles,para ello,una vez conquistada la base,se podrá poner en contacto por la frecuencia cerrada de la organización y activarla,en ese momento,comenzará la hora en que la Alianza del Sur no podrá hacer uso de los misiles contra ellos.

-La base Checkpoint es la que tiene la mayor importancia estratégica,ya que en ella la Alianza del Sur eesconde las secuencias de activación de los misiles que se encuentran en la base Blackhawk,estas secuencias de disparo deben de ser un objetivo prioritario,ya que la Alianza del Sur puede hacer uso de ellas para aniquilar a todos aquellos que estan en las bases Nido y Depredador si estan caen en manos de la Alianza del Norte...

-La base Blackhawk debe de ser asediada continuamente y no permitir la llegada de las secuencias de disparo hasta el punto de lanzamiento de los misiles,si eso ocurriera,la Alianza del Norte perderia en ese momento una de las bases en su poder...

-Los comandos deberán de atacar un objetivo individualmente,de la misma manera que si se hacen con el poder de una de las bases,el mismo comando que lo ha conquistado es el responsable de defenderlo.

-Al finalizar la partida se dará como vencedor a aquel bando que tenga en su poder el mayor numero de bases en su poder.


MISIONES ALIANZA DEL SUR

-Su HQ-Respawn se encontrará en Yurinka,desde alli organizarán la defensa de sus bases y las misiones de activación de misiles.

-Todas las bases en poder de la Alianza del Sur tienen su importancia,asi que si en algun momento una de estas bases cae en manos de la Alianza del Sur,esta deberá de ser recuperada lo antes posible por los mismos miembros que la defendian.

-La misión de activación de misiles se podrá llevar a cabo en el momento que una de las bases Nido-Depredador caiga en manos de la Alianza del Norte,en ese momento,un miembro de la Alianza del Sur deberá de dirigirse hasta Blackhawk con la secuencia de disparo de la base a destruir y una vez alli,deberá de leer el sobre con el código de activación por la frecuencia cerrada de la organización.

-En la base Nido nunca podrá haber mas de 10 efectivos del bando de la Alianza del Sur,no es por favorecer al otro bando,sino por una medida de seguridad,es una base muy complicada de conquistar y en mas de una ocasión se le ha considerado un punto caliente.

-Al finalizar la partida se dará como vencedor a aquel bando que tenga en su poder el mayor numero de bases en su poder.

NORMAS DE LA PARTIDA

Semi:Solo se podrá jugar en Semi,a excepto a todos aquellos jugadores que porte una replica de Apoyo,solo se permite como replica de apoyo aquella que tenga un homólogo real,no valen las M-4 con cojoncillos ni derivados.

Munición:Como siempre en MAC los Hi-cap cada vez tienen menos validez,asi que en esta partida solo se podrá llevar 1 Hi-Cap encima o en su defecto todos los Low-Caps que se puedan llevar en el chaleco.

Recarga de Munición:Se asignará solo una base de recarga de munición,en el caso de la Alianza del Norte la base será Picaso y para la Alianza del Yurinka será la base Yurinka,asi que como veis sera de vital importancia administrar la munición a lo largo de la partida,de paso,un miembro de la organización velará porque nadie recargue fuera de las zonas asignadas,jugador que se pille recargando fuera de la zona será expulsado de la partida.

-Se dará una base como conquistada a toda aquella en la que un miembro del equipo contrario consiga entrar y grite BASE,en ese momento,todos los miembros que defendian dicha base (tanto dentro como en su perímetro) deberán de darse por eliminados y dirigirse a su HQ para reorganizarse y volver a intentar recuperar la base perdida.

Eliminaciones y Sanitarios:

-Se usarán 4 sanitarios por bando,uno por base en el caso de la Alianza del Sur y uno por cada Comando en el caso de la Alianza del Norte,nunca podran haber dos sanitarios dentro de cada base o comando.

-El primer impacto recibido contará como herido,por tanto el jugador se quedará quieto-sentado y gritará en voz alta HERIDO,desde ese momento tendrá 5 minutos para ser curado por el sanitario,el metodo de cura sera por contacto y contando hasta 20 en voz alta y clara,cuidado en este punto,ya que en el momento que el jugador este siendo curado cualquier impacto contará como eliminado en el caso del jugador herido y herido en el caso del sanitario.

-En el caso que en 5 minutos el jugador no sea curado este deberá de darse por eliminado y tendra de dirigirse a su respawn de su bando para regenerarse.Si el jugador ve que por su situación o no ve que tiene cerca un sanitario puede darse por eliminado directamente y dirigirse a su respawn correspondiente.

-El sanitario deberá de curar mediante contacto con el herido,no vale curar a "distancia ni telepáticamente",asi que tocará al herido(no se permite tocar en partes nobles o aprovecharse que una donzella este herida para meterle mano),si el sanitario es herido se podrá curar el mismo esperando sentado 3 minutos antes de curarse(en este punto se puede tocar lo que le venga en gana)contar hasta 20 y seguir jugando,muy importante,si el sanitario es herido se le podrá rematar siempre por contacto(o a cuchillo para los mas pro)y deberá de regenerarse en su respawn correspondiente.

-Sanitario al que se pille que se regenera antes de los 3 minutos que le corresponden será expulsado de la partida.

Activación de misiles y Bomba sucia:

-En el caso de los misiles,un sanitario de la Alianza del Sur deberá de transportar el maletin con la secuencia de disparo,en dicho maletin hay un walkie con la frecuencia de la organización,una vez que el maletin llega hasta los misiles,se podran activar los mismos despues de contactar con la organización y dar la secuancia de disparo correspondiente.Si en el transporte de las secuancias de disparo,el sanitario es herido o eliminado,deberá de retroceder hasta HQ y empezar de nuevo.

-Activación de la bomba sucia,solo se podrá activar una sola vez,esta se encontrará en la base Depredator,y en su interior se encontrará la secuencia de activación y un walkie con la frecuencia de la organización,solo podrá activar la bomba sucia el sanitario del Comando,por lo tanto,deberá de ponerse en contacto por walkie con el organizador,dar la secuencia de disparo,y en ese momento comenzará la cuenta atras de 1 hora en que los misiles de la Alianza de Sur estarán inutilizados.

Muy importante:Replica pasada de fps no se podrá usar en la partida,muy atentos a este punto,otro tema muy importante,en estos meses atras no hemos sido muy duros con algun "despistado",al dia de hoy,jugador al que se le pillé en una irregularidad será expulsado de la partida y de MAC a perpetuidad.


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Última edición por Admin el Mar Dic 28, 2010 9:43 pm, editado 7 veces
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Mensaje  Rayback Miér Dic 15, 2010 11:05 am

Me apunto

Saludetes
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Mensaje  dj.a Jue Dic 16, 2010 3:25 am

yo me aputo ok tenemos que enpezar el año todos unidos jeejejejejeje ( con una victoria ) Very Happy
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Mensaje  ivan_lh Jue Dic 16, 2010 11:09 am

yo tb me apunto q ay ganas d jugar otra partida
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Mensaje  Bauer Lun Dic 20, 2010 9:56 pm

Lista de asistentes actualizada, en breve el guión.
En unos días se cierran inscripciones pues hay mucha gente apuntada ya.
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Mensaje  Bauer Jue Dic 23, 2010 10:26 pm

Lista de asistentes cerrada, 87 jugadores apuntados.
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Mensaje  dj.a Dom Dic 26, 2010 11:43 am

bauer a bisa me de la hora de quedada del domingo y el sitio de encuentro supongo que sera el mismo a sin yo sabiendolo llamare Rayback para quedar con el y picarle ok saludos ............. Razz
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Mensaje  Bauer Lun Dic 27, 2010 6:39 am

Seguramente el lugar de encuentro será el mismo de siempre, y la hora a las 7:30.
La hora puede sufrir alguna variación, ya que estoy pendiente de quedar con el nuevo recluta.

El guión se subirá en breve, id afilando los cuchillos porque va a ser una batalla por todo lo alto... Twisted Evil
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Mensaje  Bauer Mar Dic 28, 2010 9:44 pm

Subido el guión, leedlo plis.

Nuevas Normas en MAC, leerlas también.
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