Partida RAVENDESERT - OPERACION DELTA - 13 de Febrero 2011
4 participantes
Página 1 de 1.
Partida RAVENDESERT - OPERACION DELTA - 13 de Febrero 2011
DELTA-1, EVITAR ENTREGA DE ANTRAX - 13-02-2011
Un grupo de desertores han robado del cuartel general un paquete con Antrax, intentan transportarlo hasta la zona donde se hará el intercambio con los terroristas de un maletín que contiene un equipo de transmisión portátil (supuestamente).
OBJETIVOS:
Recuperar el paquete de Antrax.
LIMITACIONES:
Prohibición de Ráfagas y Francotiradores, el equipo Roger 21 podrá llevar un Tirador Selecto con tipo SR25.
EQUIPOS:
Alfa 1 - Militares desertores:
Vestimenta: militar completa.
Armamento: Fusiles de asalto, pistolas, escopetas, bombas, minas, granadas, lanzagranadas.
Munición: Bio
Cargadores: Ilimitados, permitidos Hicap,Lowcap, Realcap.
Radio: Permitida
Hora de entrada: 09:30h
Roger 21 - Militares leales:
Vestimenta: Vestimenta militar completa.
Armamento: Fusiles de asalto, pistolas, escopetas, bombas, minas, granadas, lanzagranadas.
Munición: Bio
Cargadores: Ilimitados, permitidos Hicap,Lowcap, Realcap.
Radio: Permitida
Hora de entrada: 10:00h
Tango 3 - Terroristas:
Vestimenta: Vestimenta terrorista completa (se permiten chalecos tácticos pero no uniformes completos ni cascos).
Armamento: Fusiles de asalto, pistolas, escopetas, bombas, minas, granadas, lanzagranadas.
Munición: Bio
Cargadores: Ilimitados, permitidos Hicap,Lowcap, Realcap.
Radio: Permitida
Hora de entrada: 09:45h
DESARROLLO DE LA MISIÓN:
La misión se limita a impedir la entrega del paquete de Antrax a los terroristas. éstos han de hacer el intercambio con un maletín que transporta un transmisor portátil (supuestamente).
Se dividirán 3 equipos ya creados anteriormente a la partida, cuando lleguen al campo entrarán primero los desertores (Delta 1) para posicionarse, seguidamente los terroristas (Tango 3) y tras ellos los militares leales (Roger 21).
El intercambio se hará en la zona abierta del campo, si se culmina el intercambio, el final de la misión dependerá del contenido del maletín, el cual solo conocerán los terroristas.
Si el contenido es un transmisor portatil: Los terroristas están aliados con los desertores, tendrán que retroceder con el Antrax los Terroristas y Desertores a la base Terrorista y defenderla hasta la hora indicada.
Si el contenido es una bomba: Los terroristas están aliados con los militares leales, en ese caso los Terroristas retrocederán a su base rápidamente para defenderla hasta la hora indicada o aviso sonoro de la bomba.
NORMAS DE LA MISIÓN:
-Respetar los horarios de llegada, a nadie le gusta esperar.
-Prohibido Ráfagas
-Munición Bio
Re: Partida RAVENDESERT - OPERACION DELTA - 13 de Febrero 2011
Se abre la lista de valientes:
- Bauer
- Rayback
- Dj.a
-
-
- Bauer
- Rayback
- Dj.a
-
-
Última edición por Admin el Mar Feb 01, 2011 10:12 pm, editado 2 veces
Re: Partida RAVENDESERT - OPERACION DELTA - 13 de Febrero 2011
yo tanbien me apunto
dj.a- Subteniente
- Cantidad de envíos : 97
Puntos : 5340
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 36
Localización : L¨hospitalet
Re: Partida RAVENDESERT - OPERACION DELTA - 13 de Febrero 2011
Compañeros, os comunico que el campo ha sufrido una ampliación en la zona de bosque, cuya extensión es igual a la que hasta hoy tenía el campo, por lo que la extensión total actual es el doble de lo que era, todo en zona boscosa muy cubierta.
De momento solo están hechos los senderos, esperamos tener acabadas varias construcciones en esta nueva zona, como las actuales, de aquí a un mes, más o menos.
Saludos
De momento solo están hechos los senderos, esperamos tener acabadas varias construcciones en esta nueva zona, como las actuales, de aquí a un mes, más o menos.
Saludos
Re: Partida RAVENDESERT - OPERACION DELTA - 13 de Febrero 2011
Eso está muy bien. El campo es pequeño, pero si se va ampliando, se podrán organizar partidas con mucha gente y quién sabe si eventos de un día entero en el futuro...
Adelante!
Adelante!
Re: Partida RAVENDESERT - OPERACION DELTA - 13 de Febrero 2011
bauer abisa de la hora de quedada en el sitio de emcuentro ok que ya tengo ganitas ejejejej y espero que nos nos pase lo de la ultima vez solo dos defendiendo la partida desde una caseta jajajajaaj
dj.a- Subteniente
- Cantidad de envíos : 97
Puntos : 5340
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 36
Localización : L¨hospitalet
Re: Partida RAVENDESERT - OPERACION DELTA - 13 de Febrero 2011
Pues no sé...ya veremos está la cosa fría.
Iván no puede venir?, algún invitado más?
Iván no puede venir?, algún invitado más?
Re: Partida RAVENDESERT - OPERACION DELTA - 13 de Febrero 2011
Admin escribió:Pues no sé...ya veremos está la cosa fría.
Iván no puede venir?, algún invitado más?
Ya te calentare yo un rato si tienes frio el domingo xD
Re: Partida RAVENDESERT - OPERACION DELTA - 13 de Febrero 2011
aver sin mariconeo jeejeeje. el ivan supongo q esque tiene ensayo (procesiones).
dj.a- Subteniente
- Cantidad de envíos : 97
Puntos : 5340
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 36
Localización : L¨hospitalet
Re: Partida RAVENDESERT - OPERACION DELTA - 13 de Febrero 2011
Compañeros, os comunico que dos de los grupos que venían no pueden asistir, quedandonos muy pocos, 5 Raven, 3 UAS y 5 sueltos. Lamentablemente lo aplazaremos para otro día, pero esta vez no será en día 13...
Re: Partida RAVENDESERT - OPERACION DELTA - 13 de Febrero 2011
No te preocupes Mirage, por eso decía que la cosa estaba fría. Yo también me he movido buscando gente, pero no sé dónde se meten todos.
Ahora la palabra la tenéis vosotros compañeros, el campo estará abierto con unos pocos miembros por si queréis regular las réplicas, entrenar y eso. O sino, buscar otra partida de emergencia, o también nos podemos ir de putas, nooo??.jajaja
Para no eternizar el post, recomendaría hablarlo en privado o podéis llamarme al móvil y hablamos.
Un saludo y gracias por avisar, Mirage.
P.D: Hay partida en FortNegrell de tipo CQB
Ahora la palabra la tenéis vosotros compañeros, el campo estará abierto con unos pocos miembros por si queréis regular las réplicas, entrenar y eso. O sino, buscar otra partida de emergencia, o también nos podemos ir de putas, nooo??.jajaja
Para no eternizar el post, recomendaría hablarlo en privado o podéis llamarme al móvil y hablamos.
Un saludo y gracias por avisar, Mirage.
P.D: Hay partida en FortNegrell de tipo CQB
Partida en Abrera - Comando Tomahawk - 13 febrero 2011
Al final nos ha invitado Slash a la partida en Abrera con guión. Os copio el tema para que vayáis repasando...
La Batalla del Bosque Hürtgen
En otoño de 1944 la infantería norteamericana intentó sin éxito atravesar las defensas de la línea Sigfrido, en un punto donde los alemanes parecían incapaces de ofrecer resistencia. Se trataba del fantasmagórico bosque de Hürtgen.
Entre la frontera de Bélgica y Alemania, al sur de Aquisgrán y al este de Vossenack, envuelto por la niebla y dominado por el frío se encontraba el bosque de Hürtgen. El 19 de septiembre la 3ª División Acorazada y la 9 ª División de Infantería estadounidense llegaron frente a los altos y frondosos pinos dispuestos a entrar en territorio alemán.
Nada más dar sus primeros pasos se dieron cuenta de que ante ellos se encontraban tropas experimentadas y no los inexpertos soldados germanos que habían derrotado con anterioridad. La artillería alemana abrió fuego desde las defensas de la línea Sigfrido, y los estadounidenses quedaron perplejos ante la táctica usada.
Tenemos así un bosque perfectamente defendido por el ejercito Alemán, la 9 ª División de Infantería estadounidense tiene que tomarlo.
Misiones:
El ejercito Americano, tiene primero con la ayuda de los zapadores desactivar las minas que hay en el camino principal, 6 en total. Hasta que el camino no este limpio no se puede cruzar. El zapador dispondrá de pala y alicates para poder desactivarlas.
Colina 400, el ejercito Alemán, tiene un puesto de vigilancia en la colina 400, tenemos que tomarlo y conseguir los documentos secretos. Mantener la posición todo lo que podamos.
En el sobre de los documentos, tenemos la localización de un escondite, donde los Alemanes guardan una caja de oro, abandonada en el lugar después de su retirada tan precipitada de Bélgica.
Destruir la pieza de artillería Alemana y recuperar toda la munición que podamos, desperdigadas por el campo de batalla, tenemos munición de ataques anteriores que no ha llegado a explotar. Si el zapador con la ayuda de la pala y los alicates consigue desenterrarla y desactivar la expoleta sin que explote, la podrá volver a montar y disparar sobre posiciones enemigas. Todos los jugadores que se encuentre en la posición atacada deberían ir al respawn. La única manera de callar la artillería es localizando su posición y dinamitarla.
También tenemos los poblados de Eschweiler, Duren y Rutgens, es de vital importancia tomarlos. Dentro de cada poblado, encontraremos algún objeto. Estos pueden ser: Caja con documentos, caja de obras de arte y caja de planos y fotos aéreas de objetivos.
Inteligencia informa que detrás de la línea defensiva Alemana, hay un deposito de agua de vital importancia, hay que destruirlo.
También tenemos en un claro del bosque, un improvisado aeropuerto, hay que arrebartaselo a lo Alemanes, quien domine el aeropuerto podrá abastecerse. Hay 5 focos, los tenemos que tener de nuestro color para dominarlo.
La Batalla del Bosque Hürtgen
En otoño de 1944 la infantería norteamericana intentó sin éxito atravesar las defensas de la línea Sigfrido, en un punto donde los alemanes parecían incapaces de ofrecer resistencia. Se trataba del fantasmagórico bosque de Hürtgen.
Entre la frontera de Bélgica y Alemania, al sur de Aquisgrán y al este de Vossenack, envuelto por la niebla y dominado por el frío se encontraba el bosque de Hürtgen. El 19 de septiembre la 3ª División Acorazada y la 9 ª División de Infantería estadounidense llegaron frente a los altos y frondosos pinos dispuestos a entrar en territorio alemán.
Nada más dar sus primeros pasos se dieron cuenta de que ante ellos se encontraban tropas experimentadas y no los inexpertos soldados germanos que habían derrotado con anterioridad. La artillería alemana abrió fuego desde las defensas de la línea Sigfrido, y los estadounidenses quedaron perplejos ante la táctica usada.
Tenemos así un bosque perfectamente defendido por el ejercito Alemán, la 9 ª División de Infantería estadounidense tiene que tomarlo.
Misiones:
El ejercito Americano, tiene primero con la ayuda de los zapadores desactivar las minas que hay en el camino principal, 6 en total. Hasta que el camino no este limpio no se puede cruzar. El zapador dispondrá de pala y alicates para poder desactivarlas.
Colina 400, el ejercito Alemán, tiene un puesto de vigilancia en la colina 400, tenemos que tomarlo y conseguir los documentos secretos. Mantener la posición todo lo que podamos.
En el sobre de los documentos, tenemos la localización de un escondite, donde los Alemanes guardan una caja de oro, abandonada en el lugar después de su retirada tan precipitada de Bélgica.
Destruir la pieza de artillería Alemana y recuperar toda la munición que podamos, desperdigadas por el campo de batalla, tenemos munición de ataques anteriores que no ha llegado a explotar. Si el zapador con la ayuda de la pala y los alicates consigue desenterrarla y desactivar la expoleta sin que explote, la podrá volver a montar y disparar sobre posiciones enemigas. Todos los jugadores que se encuentre en la posición atacada deberían ir al respawn. La única manera de callar la artillería es localizando su posición y dinamitarla.
También tenemos los poblados de Eschweiler, Duren y Rutgens, es de vital importancia tomarlos. Dentro de cada poblado, encontraremos algún objeto. Estos pueden ser: Caja con documentos, caja de obras de arte y caja de planos y fotos aéreas de objetivos.
Inteligencia informa que detrás de la línea defensiva Alemana, hay un deposito de agua de vital importancia, hay que destruirlo.
También tenemos en un claro del bosque, un improvisado aeropuerto, hay que arrebartaselo a lo Alemanes, quien domine el aeropuerto podrá abastecerse. Hay 5 focos, los tenemos que tener de nuestro color para dominarlo.
PUNTOS:
- Cada mina 2 puntos, las 6 minas en un bando 15 puntos.
- Dominar la Colina 400: 40 puntos.
- Destruir/conservar la pieza de artillería: 15 puntos.
- El equipo que tenga la caja de Oro: 20 puntos.
- Destruir/conservar el deposito de agua: 15 puntos.
- Dominar un poblado: 10 puntos.
- Dominar el Aeropuerto: 20 puntos.
- Cada proyectil de artillería: 5 puntos.
- Cada proyectil de artillería utilizado: 10 puntos.
- Caja de Documentos: 5 puntos.
- Caja de obras de arte: 5 puntos.
- Caja de Planos y fotos: 5 puntos.
NORMAS:
Hora de llegada al campo: 08:30 horas
Hora de inicio de pase de crono: 08:50 horas
Hora de briefing e inicio de la partida: 09:30 horas
Hora de fin de partida: 13:30 horas
Obligatorio utilizar munición Biodegradable
Hora de encuentro 7:45 en el sitio habitual.
La Batalla del Bosque Hürtgen
En otoño de 1944 la infantería norteamericana intentó sin éxito atravesar las defensas de la línea Sigfrido, en un punto donde los alemanes parecían incapaces de ofrecer resistencia. Se trataba del fantasmagórico bosque de Hürtgen.
Entre la frontera de Bélgica y Alemania, al sur de Aquisgrán y al este de Vossenack, envuelto por la niebla y dominado por el frío se encontraba el bosque de Hürtgen. El 19 de septiembre la 3ª División Acorazada y la 9 ª División de Infantería estadounidense llegaron frente a los altos y frondosos pinos dispuestos a entrar en territorio alemán.
Nada más dar sus primeros pasos se dieron cuenta de que ante ellos se encontraban tropas experimentadas y no los inexpertos soldados germanos que habían derrotado con anterioridad. La artillería alemana abrió fuego desde las defensas de la línea Sigfrido, y los estadounidenses quedaron perplejos ante la táctica usada.
Tenemos así un bosque perfectamente defendido por el ejercito Alemán, la 9 ª División de Infantería estadounidense tiene que tomarlo.
Misiones:
El ejercito Americano, tiene primero con la ayuda de los zapadores desactivar las minas que hay en el camino principal, 6 en total. Hasta que el camino no este limpio no se puede cruzar. El zapador dispondrá de pala y alicates para poder desactivarlas.
Colina 400, el ejercito Alemán, tiene un puesto de vigilancia en la colina 400, tenemos que tomarlo y conseguir los documentos secretos. Mantener la posición todo lo que podamos.
En el sobre de los documentos, tenemos la localización de un escondite, donde los Alemanes guardan una caja de oro, abandonada en el lugar después de su retirada tan precipitada de Bélgica.
Destruir la pieza de artillería Alemana y recuperar toda la munición que podamos, desperdigadas por el campo de batalla, tenemos munición de ataques anteriores que no ha llegado a explotar. Si el zapador con la ayuda de la pala y los alicates consigue desenterrarla y desactivar la expoleta sin que explote, la podrá volver a montar y disparar sobre posiciones enemigas. Todos los jugadores que se encuentre en la posición atacada deberían ir al respawn. La única manera de callar la artillería es localizando su posición y dinamitarla.
También tenemos los poblados de Eschweiler, Duren y Rutgens, es de vital importancia tomarlos. Dentro de cada poblado, encontraremos algún objeto. Estos pueden ser: Caja con documentos, caja de obras de arte y caja de planos y fotos aéreas de objetivos.
Inteligencia informa que detrás de la línea defensiva Alemana, hay un deposito de agua de vital importancia, hay que destruirlo.
También tenemos en un claro del bosque, un improvisado aeropuerto, hay que arrebartaselo a lo Alemanes, quien domine el aeropuerto podrá abastecerse. Hay 5 focos, los tenemos que tener de nuestro color para dominarlo.
La Batalla del Bosque Hürtgen
En otoño de 1944 la infantería norteamericana intentó sin éxito atravesar las defensas de la línea Sigfrido, en un punto donde los alemanes parecían incapaces de ofrecer resistencia. Se trataba del fantasmagórico bosque de Hürtgen.
Entre la frontera de Bélgica y Alemania, al sur de Aquisgrán y al este de Vossenack, envuelto por la niebla y dominado por el frío se encontraba el bosque de Hürtgen. El 19 de septiembre la 3ª División Acorazada y la 9 ª División de Infantería estadounidense llegaron frente a los altos y frondosos pinos dispuestos a entrar en territorio alemán.
Nada más dar sus primeros pasos se dieron cuenta de que ante ellos se encontraban tropas experimentadas y no los inexpertos soldados germanos que habían derrotado con anterioridad. La artillería alemana abrió fuego desde las defensas de la línea Sigfrido, y los estadounidenses quedaron perplejos ante la táctica usada.
Tenemos así un bosque perfectamente defendido por el ejercito Alemán, la 9 ª División de Infantería estadounidense tiene que tomarlo.
Misiones:
El ejercito Americano, tiene primero con la ayuda de los zapadores desactivar las minas que hay en el camino principal, 6 en total. Hasta que el camino no este limpio no se puede cruzar. El zapador dispondrá de pala y alicates para poder desactivarlas.
Colina 400, el ejercito Alemán, tiene un puesto de vigilancia en la colina 400, tenemos que tomarlo y conseguir los documentos secretos. Mantener la posición todo lo que podamos.
En el sobre de los documentos, tenemos la localización de un escondite, donde los Alemanes guardan una caja de oro, abandonada en el lugar después de su retirada tan precipitada de Bélgica.
Destruir la pieza de artillería Alemana y recuperar toda la munición que podamos, desperdigadas por el campo de batalla, tenemos munición de ataques anteriores que no ha llegado a explotar. Si el zapador con la ayuda de la pala y los alicates consigue desenterrarla y desactivar la expoleta sin que explote, la podrá volver a montar y disparar sobre posiciones enemigas. Todos los jugadores que se encuentre en la posición atacada deberían ir al respawn. La única manera de callar la artillería es localizando su posición y dinamitarla.
También tenemos los poblados de Eschweiler, Duren y Rutgens, es de vital importancia tomarlos. Dentro de cada poblado, encontraremos algún objeto. Estos pueden ser: Caja con documentos, caja de obras de arte y caja de planos y fotos aéreas de objetivos.
Inteligencia informa que detrás de la línea defensiva Alemana, hay un deposito de agua de vital importancia, hay que destruirlo.
También tenemos en un claro del bosque, un improvisado aeropuerto, hay que arrebartaselo a lo Alemanes, quien domine el aeropuerto podrá abastecerse. Hay 5 focos, los tenemos que tener de nuestro color para dominarlo.
PUNTOS:
- Cada mina 2 puntos, las 6 minas en un bando 15 puntos.
- Dominar la Colina 400: 40 puntos.
- Destruir/conservar la pieza de artillería: 15 puntos.
- El equipo que tenga la caja de Oro: 20 puntos.
- Destruir/conservar el deposito de agua: 15 puntos.
- Dominar un poblado: 10 puntos.
- Dominar el Aeropuerto: 20 puntos.
- Cada proyectil de artillería: 5 puntos.
- Cada proyectil de artillería utilizado: 10 puntos.
- Caja de Documentos: 5 puntos.
- Caja de obras de arte: 5 puntos.
- Caja de Planos y fotos: 5 puntos.
NORMAS:
Hora de llegada al campo: 08:30 horas
Hora de inicio de pase de crono: 08:50 horas
Hora de briefing e inicio de la partida: 09:30 horas
Hora de fin de partida: 13:30 horas
Obligatorio utilizar munición Biodegradable
Hora de encuentro 7:45 en el sitio habitual.
Temas similares
» 20-03-2011 RavenDesert - Operación DELTA-2 Airsoft Táctico
» SABADO 11 FEBRERO - OPERACIÓN D.I.S.A
» TERRORISTAS CONTRA COALICIÓN (RAVENDESERT) - Partida 23-01-2010 - FOTOS
» 19 Febrero - Partida 3r aniversario del Grupo COET
» Partida Abrera. 18-10-09 Operación Watchtower, GUADALCANAL
» SABADO 11 FEBRERO - OPERACIÓN D.I.S.A
» TERRORISTAS CONTRA COALICIÓN (RAVENDESERT) - Partida 23-01-2010 - FOTOS
» 19 Febrero - Partida 3r aniversario del Grupo COET
» Partida Abrera. 18-10-09 Operación Watchtower, GUADALCANAL
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.