Reglas del foro
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Reglas del foro
Reglas del Foro Generales
#1. Por favor respete la reglas del foro y a los miembros de la comunidad. Irrespetar otros miembros probocará una advertencia o incluso un baneo.
#2. Los miembros que desobedescan las reglas del foro serán advertidos o baneados dependiendo de lo que los moderadores o administradores consideren apropiado.
#3. Nuevas reglas puede ser añadidas o antiguas pueden ser modificadas en cualquier momento. Estos cambios aparecerán aquí y usted es responsable de estar al tanto de estas.
Reglas Para Escribir
#1. Todos los mensajes deben ser enviados al foro relevante. Mensajes enviados a otros foros seran removidos.
#2. Los titulos de los mensajes deben ser descriptivos. Por ejemplo, un buen título es "Pregunta acerca de La configuración del Servidor Correo", y un titulo inapropiado sería "Ayudenme". Mensajes con títulos no descriptivos serán eliminados sin explicación alguna.
#3. En los títulos de los mensajes no esta permitido 'gritar' o escribir en MAYÚSCULAS. No envie mensajes como "Por favor AYUDENME!!!". Estos mensajes seran eliminados.
#4. No re-envie las mismas preguntas en diferentes categorias. Mensajes dobles probocarán una advertencia (o baneado posteriormente).
#5. EL contenido de los mensajes no debe ser explícito, ofensivo o chocante, a menos que sean enviados en un sentido educacional. (ni ser spam publicitario de ningún tipo)
6. Enviar mensajes acerca de correos de confirmación de cuenta no estan permitidos. Por favor póngace en contacto con el equipo de soporte si usted no resivió el correo de confirmación de cuenta.
#7. Enviar mensajes acerca de páginas web a las que no logra acceder no esta permitido. Si usted cree que sitio esta inactivo, por favor contacte al equipo de soporte.
#8. Todos los mensajes en este subforo deben estar en español, los mensajes en otros idiomas sera eliminados, por favor utilice el subforo de el idioma correspondiente en caso de que este exista, de lo contrario, deberá enviar los mensajes en inglés en un foro no común.
Reglas de los Mensajes Privados
#1. No esta permitido mandar mensajes privados para obtener ayuda a ningun miembro del grupo administrativo. Por favor escriba todos sus preguntas en el foro, o use el formulario de soporte (en el panel de control). Mandar este tipo de mensajes a los administradores via privado probocarán una advertencia y posible baneo.
Sistema de Advertencias:
#1. Todos los Miembros (incluyendo administradores y moderadores) resivirán una advertencia después de violar CUALQUIERA de las reglas de arriba. 3 advertencias probocaran un baneo automatico de la cuenta.
#1. Por favor respete la reglas del foro y a los miembros de la comunidad. Irrespetar otros miembros probocará una advertencia o incluso un baneo.
#2. Los miembros que desobedescan las reglas del foro serán advertidos o baneados dependiendo de lo que los moderadores o administradores consideren apropiado.
#3. Nuevas reglas puede ser añadidas o antiguas pueden ser modificadas en cualquier momento. Estos cambios aparecerán aquí y usted es responsable de estar al tanto de estas.
Reglas Para Escribir
#1. Todos los mensajes deben ser enviados al foro relevante. Mensajes enviados a otros foros seran removidos.
#2. Los titulos de los mensajes deben ser descriptivos. Por ejemplo, un buen título es "Pregunta acerca de La configuración del Servidor Correo", y un titulo inapropiado sería "Ayudenme". Mensajes con títulos no descriptivos serán eliminados sin explicación alguna.
#3. En los títulos de los mensajes no esta permitido 'gritar' o escribir en MAYÚSCULAS. No envie mensajes como "Por favor AYUDENME!!!". Estos mensajes seran eliminados.
#4. No re-envie las mismas preguntas en diferentes categorias. Mensajes dobles probocarán una advertencia (o baneado posteriormente).
#5. EL contenido de los mensajes no debe ser explícito, ofensivo o chocante, a menos que sean enviados en un sentido educacional. (ni ser spam publicitario de ningún tipo)
6. Enviar mensajes acerca de correos de confirmación de cuenta no estan permitidos. Por favor póngace en contacto con el equipo de soporte si usted no resivió el correo de confirmación de cuenta.
#7. Enviar mensajes acerca de páginas web a las que no logra acceder no esta permitido. Si usted cree que sitio esta inactivo, por favor contacte al equipo de soporte.
#8. Todos los mensajes en este subforo deben estar en español, los mensajes en otros idiomas sera eliminados, por favor utilice el subforo de el idioma correspondiente en caso de que este exista, de lo contrario, deberá enviar los mensajes en inglés en un foro no común.
Reglas de los Mensajes Privados
#1. No esta permitido mandar mensajes privados para obtener ayuda a ningun miembro del grupo administrativo. Por favor escriba todos sus preguntas en el foro, o use el formulario de soporte (en el panel de control). Mandar este tipo de mensajes a los administradores via privado probocarán una advertencia y posible baneo.
Sistema de Advertencias:
#1. Todos los Miembros (incluyendo administradores y moderadores) resivirán una advertencia después de violar CUALQUIERA de las reglas de arriba. 3 advertencias probocaran un baneo automatico de la cuenta.
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