FORUM UAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Compañeros de BB’s
OMEGA UNO
COET
TREBOL
AIRSOFT KOMBAT
020MAG
KAZAFANTASMAS
TOMAHAWK
BADCOMPANY
GEARS
CTC
Compañia506
Red Ribbon Airsoft
Ravendesert
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Presentación:

4 participantes

Ir abajo

Presentación: Empty Presentación:

Mensaje  Felesmiki Jue Jul 28, 2011 8:25 am

Muy Buenas soy Miki Fernandez.

Tengo 22 años, ex militar concretamente en el tercio tercero de la legión con mas de 3 años de los cuales 4 meses los pasé en Afganistán a mediados del 2009.
Soy ex tirador selecto de G36 y Ex Observador distinguido con munición antiblindado, con esto de ex me refiero a que ahora soy civil y trabajo en un burguer y lo mas que tiro son panes a 2 metros eso si con precisión XD.
Me salí del ejercito por mi actual novia la cual no estaba muy contenta con el hecho de viajar a zonas conflictivas.
Y bueno el mono se me queda en las venas.

Referente a Airsoft: Preparación militar media en combate de población o urbano o CQB como lo llaman los pros XD
Tema Milsim sin problemas ya que la formación militar creo que no es una simulación si no la realidad.
Referente a tiro con precisión no me tiembla el pulso, soy portador de una Marui Sopmod aun que quería una Systema pero para milsim no me la dejaban usar XD.

Sobre equipación: A la espera de que me la indiqueis en caso de ser afirmativo.
Radio en fase de envio creo que es fundamental.
Chaleco no tengo.
Uniforme todos hechos una mierda rotos por todos los lados asi que a espera de unos nuevos.

Ganas: En principio me inicio en esto del Airsoft, realmente fuera del cuartel no he tocado una marcadora y no se si estaré a la altura de un equipo privado.

En definitiva haber si hay suerte, no tengo coche, ni moto la cual estampé hace 2 años y aun estoy pagando.
Y vengo de Airsoft Barcelona que e visto el post y bueno e pensado por que no?

También soy a tiempo libre diseñador web y bueno mi email es: ourmum@ live.com
Si quereis respuestas rápidas contactarme por el mail y a poder ser el lider jefe capitán o quien sea que me conteste para ver si se puede hacer algo conmigo XD Saludos!
Felesmiki
Felesmiki

Cantidad de envíos : 3
Puntos : 4666
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentación: Empty Re: Presentación:

Mensaje  Bauer Jue Jul 28, 2011 8:41 am

Saludos Miki,

Pues una presentación impresionante, soldado... un currículum muy completo.
Pero aquí jugamos a Airsoft, por lo que no es necesaria experiencia previa, ni preparación militar, ni marchas forzadas con mochilas llenas de naranjas Razz

No jugamos a MilSIm, nuestro grupo se "intenta" organizar y cumplir los objetivos, pero no podemos prometer nada..jeje. Lo que sí hacemos muy bien es pasar un buen rato con risas, disparos y mucho compañerismo. Si es lo que buscas, pues aquí lo encontrarás.

Usamos mayoritariamente equipación woodland, pero dejamos que cada uno venga vestido como quiera siempre y cuando no venga de color rosa o rosado. El transporte no es un problema, pero es preferible pues tenemos muchos que no tienen, pero bueno, siempre nos podemos arreglar.
La radio no es fundamental al principio, el chaleco sí y las gafas.

Más dudas, preguntas y demás por aquí, MP o lo que te venga bien.

Nos leemos!
Bauer
Bauer
Admin
Admin

Sagitario Cantidad de envíos : 528
Puntos : 6277
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 50
Localización : Hospitalet D.F.

https://forumuas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Presentación: Empty Re: Presentación:

Mensaje  Felesmiki Jue Jul 28, 2011 9:02 am

En principio Gracias =)

Equipación ya te digo que está en proceso, por lo visto una pena no pillar la puñetera PTW y tema gafas la peña de Combat me a aconsejado las V12 ya que las que me vendieron en sherman las dejé en el suelo le metí un tiro a 300 fps a 20 metros y dejaron un cojonudo hueco con lo cual siguo pidiendo por importación que no me la clavan XD.

Por otro lado a finales de agosto entiendo que tendré toda la equipación ya que el tema aduanas lo tengo medio controlado por un compañero en madrid pero bueno no se sabe....
Asi que al momento dispongo de 2 replicas (ya que mi novia también esta media enganchada) y las gafas será claramente lo próximo una vez tenga esto cuando quieras me tiro al monte o.=

Edito: Tema uniformidad entonces la busco por comodidad y presupuesto en principio ya que no estipuláis ningún conjunto en especial, Excepto camuflaje rosa XD

Felesmiki
Felesmiki

Cantidad de envíos : 3
Puntos : 4666
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentación: Empty Re: Presentación:

Mensaje  Bauer Jue Jul 28, 2011 9:37 am

Hay compañeros que usan las V12, y te las pueden recomendar, tienen muy buen resultado. Yo uso las ESS Turbofan pues necesito ventilación extra. Si quieres comprar barato puedes mirar Ebay, si quieres algo más caro pero en mano, Sherman Survival o Command Sabadell.

Sobre equipación puedes comprarte toda la ropa que quieras por muy pocos euros en la tienda de GI Joe de Ronda Sant Antoni (Barcelona). Por menos de 50 euros lo tienes casi todo. Y si tu novia quiere venir, pues también puede alquilar, porque hoy en día en casi todos los campos se alquilan réplicas, gafas, etc.

Por cierto, de lectura obligada:
http://www.telefonica.net/web2/hombrelobo/guia%20airsoft%20para%20principiantes_v1.1.pdf

Y por supuesto AirSoft Barcelona, en el foro general y novatos, ahí hay toneladas de información adicional.

saludos.
Bauer
Bauer
Admin
Admin

Sagitario Cantidad de envíos : 528
Puntos : 6277
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 50
Localización : Hospitalet D.F.

https://forumuas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Presentación: Empty Bienvenido!

Mensaje  Ripper Jue Jul 28, 2011 10:23 am

Caray que historia tan curiosa! Como dice Bauer vamos a pasar un buen rato y a pegar bolazos, jejeje.
Pero si te animas, se aceptan consejos. Aquí un servidor va en plan kamikaze y algo de táctica me viene bien.

Lo bueno es q si te pegan un tiro en airsoft a los 5 min estas bien jejeje.
Ripper
Ripper
Sargento
Sargento

Pez Cantidad de envíos : 72
Puntos : 4846
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 41
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Presentación: Empty Re: Presentación:

Mensaje  Felesmiki Jue Jul 28, 2011 10:42 am

Ya me llevado unos pocos y gracia no hacen sinceramente XD pero bueno encantado de conoceros eso si antes de enseñar algo hay que hacer una caminata con la mochila llena de naranjas XD.
Haber si me llega la equipación o.=
Felesmiki
Felesmiki

Cantidad de envíos : 3
Puntos : 4666
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentación: Empty Re: Presentación:

Mensaje  dj.a Mar Ago 02, 2011 2:08 pm

chicos nos preocupeis por la mochila de naranjas que ya la boy baciando yo por el camino para eso llebo mi chiyo para irlas pelando o si quereis un zumito de naranja que tiene bita minas jeejjejeje
dj.a
dj.a
Subteniente
Subteniente

Virgo Cantidad de envíos : 97
Puntos : 5327
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 36
Localización : L¨hospitalet

Volver arriba Ir abajo

Presentación: Empty Re: Presentación:

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.